Esta sabrosa barra es perfecta para el desayuno, la merienda o el postre. Está lleno de almidón para brindarle energía duradera y azúcares sin refinar para una dulzura saludable. ¡Puedes tener un delicioso manjar y apoyar tu cuerpo al mismo tiempo!
ÍndiceIngredientes
Instrucciones
- En un tazón pequeño, remoje los dátiles en el jugo de manzana durante 10 a 15 minutos. Precaliente el horno a 375ºF. Cubra un molde para hornear de 9×9 pulgadas con papel pergamino, asegurándose de que los lados estén cubiertos. Corta hendiduras en las esquinas del papel para que se superponga y quede plano.
- En un tazón mediano, combine 2 tazas de copos de avena con la canela, la nuez moscada y el polvo de hornear. Mezclar y reservar.
- Coloque la 1 taza restante de copos de avena, los plátanos y el extracto de vainilla en una licuadora. Retire los dátiles del jugo de manzana y reserve. Cuele el jugo, agréguelo a la licuadora y mezcle hasta que quede cremoso.
- Agregue los dátiles a la licuadora y pulse varias veces hasta que los dátiles estén en pedazos pequeños.
- Vierta la mezcla de plátano en el tazón de ingredientes secos. Mezclar bien. Agregue los arándanos y las nueces.
- Usando una espátula, vierta la masa en el molde para hornear. Hornee durante 30 a 35 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.
- Enfriar a temperatura ambiente durante 5 a 10 minutos antes de cortar y servir.
Barras de plátano y arándanos
Esta sabrosa barra es perfecta para el desayuno, la merienda o el postre. Está lleno de almidón para brindarle energía duradera y azúcares sin refinar par
recetacomoda
es
https://larecetacomoda.es/static/images/recetacomoda-barras-de-platano-y-arandanos-1048-0.jpg
2022-11-21
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente