Estos bocados de chocolate crudo pueden parecer y tener un sabor decadente, pero están hechos principalmente de plátano, zanahoria y avena. Puede prepararlos como postre o usarlos como un refrigerio energético crudo, ya que están endulzados con higos energizantes, dátiles y cacao crudo.
ÍndiceIngredientes
Instrucciones
- Picar la zanahoria en trozos grandes. En un procesador de alimentos, mezcle las zanahorias, los higos y los dátiles durante 10 a 15 segundos o hasta que estén picados. Dejar de lado.
- En un tazón grande, agregue el plátano y la avena y triture con un tenedor o con las manos desnudas. Agregue la mezcla de zanahorias y el cacao crudo. Mezcle hasta que la mezcla sea uniforme. Forme bocados redondos de 1 pulgada y reserve.
- Vierta un poco de coco rallado (si lo usa) en un tazón pequeño y haga rodar cada bocado hasta que el coco cubra la superficie. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días.
Bocaditos De Choco Crudo Con Avena Y Zanahorias
Estos bocados de chocolate crudo pueden parecer y tener un sabor decadente, pero están hechos principalmente de plátano, zanahoria y avena. Puede prepararlo
recetacomoda
es
https://larecetacomoda.es/static/images/recetacomoda-bocaditos-de-choco-crudo-con-avena-y-zanahorias-1046-0.jpg
2024-10-01
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente