En esta página describiré la receta de las deliciosas galletas de miel sin gluten, excelentes para un desayuno o incluso para acompañar un té caliente durante la tarde.
Esta receta es realmente sencilla y requiere muy pocos y saludables ingredientes. Aquí está la receta.
Ingredientes
- 350 g de harina mixta sin gluten para postres;
- 6 cucharadas de miel;
- 120 g de azúcar;
- 150 g de mantequilla;
- 1 pizca de sal;
- La ralladura de 1/2 limón sin tratar.
Preparación
Derretir la mantequilla al baño maría. Para tener una mantequilla perfectamente líquida usando este procedimiento, simplemente introdúzcala en una cacerola pequeña. Tome otra olla un poco más grande y llénela con agua. Coloque la cacerola con la mantequilla encima y encienda la llama.
A medida que se calienta el agua, el vapor producido calentará la mantequilla que comenzará a derretirse. A medida que se derrite, sigue revolviéndolo con una cuchara de cocina de madera.
Este método se utiliza para permitir que la mantequilla mantenga su sabor inalterado y no se dore con el consiguiente cambio de sabor.
Tan pronto como esté completamente derretido, póngalo en un recipiente con el azúcar y la miel y trabaje los ingredientes con una batidora eléctrica. Olla express a presion
Lava bien el limón con un cepillo de cocina para eliminar las impurezas presentes en la ralladura. Proceda con cuidado para no dañar la cáscara. Seca y ralla solo la mitad.
Agregue la ralladura a los demás ingredientes, revolviendo nuevamente. Agregar la sal, siempre mezclando.
Tamizar la harina sin gluten y empezar a verterla lentamente en el bol, con mucho cuidado de que no se formen grumos.
Tome la masa y continúe amasándola durante 5 minutos en una tabla de repostería. Forma un pan y cúbrelo con film transparente. Metemos en la nevera a reposar durante 1 hora.
Te INTERESA...
Tarta de yogur sin gluten: la receta
Con un rodillo estirar la masa hasta obtener una lámina de 1/2 centímetro. Tome algunos cortadores de galletas a su gusto y haga muchas galletas de su forma favorita con la masa.
Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y coloque las galletas bien espaciadas . Hornear a 180 grados durante 10 minutos.
Ya están listas nuestras galletas, aptas no solo para los celíacos, sino también para los que quieren una buena galleta en general. Disfrute de su comida y siga a OkCeliachia para obtener las mejores recetas para aquellos que no pueden tomar gluten.
Galletas de miel sin gluten: la receta
En esta página describiré la receta de las deliciosas galletas de miel sin gluten, excelentes para un desayuno o incluso para acompañar un té caliente
recetacomoda
es
https://larecetacomoda.es/static/images/recetacomoda-galletas-de-miel-sin-gluten-la-receta-775-0.jpg
2024-12-09
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente