“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”Albert Einstein.
El otro día leyendo, uno de mis blogs favoritos Dr. Vino, pude leer el siguiente post: Is Hello Kitty wine the Joe Camel of wine?.
En donde se describe uno de los últimos inventos a nivel comercial; como es crear el vino de la conocida muñeca Hello Kitty.
Considero que a nivel comercial y de marketing es todo un éxito ya que tienes asegurada unas ventas a través de la marca de Hello Kitty; a su vez la población a la que puede ir dirigida, chicas jovenes de entre 18-30, es todo un acierto ya que es la gente joven el objetivo fundamental de venta de vino, no simplemente a corto plazo sino a medio largo plazo para que se conviertan en bebedores habituales de vino en lugar de otras bebidas como pueda ser la cerveza.
Resumiendo me parece un éxito esta campaña de publicidad, seguramente en países más duros a nivel de venta de bebidas alcohólicas como es Estados Unidos les parezca mal, pero creo que realmente un niño/a no se preocupa de comprar vino sino más bien juguetes.
Hello Kitty
“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”Albert Einstein.
recetacomoda
es
https://larecetacomoda.es/static/images/recetacomoda-hello-kitty-2107-0.jpg
2024-10-03
El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/hello-kitty-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente