Judías verdes en conserva con patatas

 

 

 

Nos encanta acercaros la cocina de una forma fácil y sencilla que os anime a preparar vuestros propios platos, experimentar nuevas formas de preparar recetas tradicionales y disfrutar de sabores y texturas que todavía no conocéis.

Desde Sedovin sabemos que las prisas de nuestro día hacen que muchas veces no dediquemos tiempo para alimentarnos de una forma rica y saludable, así que nos hemos propuesto compartir con vosotros sencillas y rápidas formas de preparar vuestros propios platos para que disfrutéis de una deliciosa y sana comida cada día.

Por todo ello hoy queremos compartir con vosotros una nueva receta en la que os enseñaremos cómo cocinar judías verdes en conserva con patatas. Al tratarse de un producto en conserva reducimos parte del tiempo de cocinado, ya que este ha sido sometido a un proceso previo de cocción.

 

Hoy en día, los productos en conserva o de bote se preparan para que mantengan la mayor parte de sus propiedades nutricionales, aunque siempre os recomendamos si disponéis de tiempo, aprovechar las legumbres frescas de temporada para obtener el mejor resultado.

2 personas 20 minutos

1. Con la ayuda de un escurridor o colador, retira el caldo de conserva de las judías verdes. A continuación, límpialas con abundante agua para retirar los restos del caldo que pudiera quedar (conservantes, estabilizantes y otros aditivos). Juguetes educativos

2. Pela las patatas y córtalas para guisar. No olvides limpiarlas también con abundante agua.


3. Introduce las patatas en una cacerola, añade el agua y sazona al gusto con sal y deja cocer durante 15 minutos.

4. Dado que las judías verdes ya vienen cocidas, tan sólo serán necesarios 5 minutos para su puesta a punto, así que una vez trascurridos 10 minutos de cocción de las patas introduciremos las judías verdes.


5. Mientras las judías y las patatas se cocinan, haremos un sofrito con el aceite y los ajos cortados en finas láminas hasta que doren, añadiendo si lo deseamos media cucharada de pimentón en el último instante para evitar que se queme.

6. A falta de 2 minutos para que las judías verdes y las patatas este cocidas, añadiremos el sofrito para que tomen todo su sabor.



Por último, deja reposar 5 minutos y emplata cuidadosamente para resaltar todavía más la receta que has preparado, no olvides que, ¡la comida en primer lugar entra por los ojos!

Judías verdes en conserva con patatas

Judías verdes en conserva con patatas

Nos encanta acercaros la cocina de una forma fácil y sencilla que os anime a preparar vuestros propios platos, experimentar nuevas formas de preparar recetas

recetacomoda

es

https://larecetacomoda.es/static/images/recetacomoda-judias-verdes-en-conserva-con-patatas-41991-0.jpg

2024-12-13

 

Judías verdes en conserva con patatas
Judías verdes en conserva con patatas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences